Mary Sigourney creó el Premio Sigourney porque comprendió las contribuciones significativas y los beneficios duraderos del psicoanálisis, su capacidad para reducir el sufrimiento humano y su valor para entender los asuntos humanos.
Este año damos la bienvenida a las nominaciones o solicitudes con trabajo psicoanalítico innovador de todo el mundo, presentado en cualquier idioma apoyado por Google Translate. En consonancia con la visión de María de un premio internacional, este año estamos destacando el trabajo de América Latina. Hasta dos premios están abiertos a nominados/nominados de América Latina en 2020.
A través del premio, María buscó recompensar los esfuerzos que se aplicaron, así como clínicos o académicos. Mary quería atraer a personas de género, raza, cultura, ubicación y categorías profesionales para resaltar cómo el psicoanálisis y el pensamiento psicoanalítico se cruzan con campos académicos, humanitarios y centrados en las artes.
Si usted sabe de trabajo sobresaliente, completado por una persona u organización, por favor nomínelos o solicite directamente antes del 4 de octubre de 2020.
¡Aplica hoy!