IPA – Formação em Investigação (RTP) 2019

Data: 4 a 9 de Maio 2019
Lugar: Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM), Asociación Psicoanalítica        de Buenos Aires (APdeBA) – Maure 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Descrição

IPA – Programa de Formación en Investigación (Research Training Program) RTP

Tenemos el agrado de anunciar el Programa anual de capacitación en investigación, (RTP), de la Asociación Psicoanalítica Internacional (API) para 2019. En el programa los participantes (designados como “RTP Fellows”) recibirán supervisión a sus proyectos de investigación con un plantel Internacional de Profesores convocados de la API (Faculty) . El programa RTP de este año se realizará desde la mañana del sábado 4 de mayo de 2019 hasta el jueves 9 de mayo de 2019 en Buenos Aires, Argentina, con sede en el Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM), Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA). Andrea Rodríguez Quiroga estará a cargo de la coordinación local .
Al igual que en años anteriores, los objetivos de este exitoso programa de capacitación serán brindar a los participantes la oportunidad de consultar constructivamente, sus proyectos de investigación en curso o planes de proyectos de investigación.

Esta actividad se desarrolla habitualmente en idioma inglés.

El staff de profesores (Faculty) de la próxima edición incluirán a: Manfred Beutel, Clara Schejman, Marianne Leuzinger-Bohleber, John Clarkin, Robert Emde,
Rogerio Lerner y Mark Solms. Ver (+)

12asJORNADAS JOSEPH SANDLER (+)

Informes
www.ipa.world

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Custom Sidebar

You can set categories/tags/taxonomies to use the global sidebar, a specific existing sidebar or create a brand new one.