Congresso de Cartagena: palavras de Fernando Orduz

Con relación al tema del Congreso Fepal, éste se va a desarrollar en Cartagena, en la segunda semana de septiembre del 2016. El tema va a ser CUERPO. Como idea queremos que todas las sociedades, grupos de estudio, grupos de trabajo participen con ponencias. La idea es privilegiar la presentación de trabajos grupales sobre los individuales. Los paneles centrales que se realizarán en una franja horaria en la mañana corresponden a trabajos que representen discusiones colectivas. En concordancia con esto hemos estado invitando a que los simposios locales trabajen en torno a este tema para que posteriormente estas discusiones al interior de las Asociaciones sea llevada al encuentro de Cartagena. Esta idea de darle representación a grupos se desprende de la idea de Fepal como una federación de sociedades y no de miembros.

Queremos invitar a una comunicación y a una participación activa por parte de las Sociedades componentes de Fepal y de sus miembros con la actual directiva. Con algunos presidentes y coordinadores de grupos hemos tenido la oportunidad de empezar un diálogo aprovechando la mediación de las redes virtuales. Este intercambio me parece fructífero en términos del trabajo integrativo que tiene como objetivo la Federación.

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Custom Sidebar

You can set categories/tags/taxonomies to use the global sidebar, a specific existing sidebar or create a brand new one.