Carta despedida Comisión BiViPsi

Luego de 4 años de gestión al frente de la BIVIPSI, nuestra Biblioteca Virtual de Psicoanálisis, nos toca despedirnos.

No sin antes pedirles que nos permitan unas palabras, en especial de agradecimiento.

Durante este tiempo de trabajo, con vuestro aporte, hemos logrado incorporar más de 30 Editores Institucionales a la BIVIPSI, alcanzando los 13.500 textos completos de artículos, y más de 141 mil referencias de publicaciones.

También nos enorgullece haber organizado con éxito eventos virtuales para difundir a muchos de los autores de la BIVIPSI — Gloria Gitaroff, Carlos Nemirovsky, Rómulo Lander, Marion Minerbo, Roosevelt Cassorla, entre ellos—, en muchos casos con récords de audiencia para esta clase de eventos en nuestro círculo.

Queremos en especial agradecer a las distintas Comisiones de FEPAL, por su apoyo incondicional a este proyecto. Y a su personal administrativo, por su asistencia constante.

También a las Asociaciones de FEPAL y Editores externos, cuyas publicaciones son la fuente y el objeto principal de nuestros esfuerzos para difundir el psicoanálisis.

Y finalmente, un agradecimiento particular para nuestros usuarios; para aquellos que diariamente ingresan a nuestro portal con el fin de buscar y acceder a los materiales digitales de nuestra Base de datos. Ellos —cuyo número se ha duplicado en los últimos años— nos demuestran, con su firme interés, que la lectura y la escritura en psicoanálisis gozan de buena salud.

A todos ustedes queremos decirles GRACIAS, y hasta pronto. O hasta que nuestra compartida pasión por el psicoanálisis nos vuelva a encontrar.

Con seguridad no habrá que esperar mucho tiempo.

Afectuosamente,

COMITÉ COORDINADOR DE LA BIVIPSI

Luis Armando González
Director

Sociedad Iberoaméricana de Salud Mental en Internet

Código de Ética de SISMI

Federación Psicoanalítica de América Latina.
Está en conformidad con el Código de Ética de SISMI
Nº de Acreditación: 54079 | Fecha de Acreditación: 2 de Septiembre de 2011

SEDE PERMANENTE

LUIS B. CAVIA 2640 APTO. 603
MONTEVIDEO 11300, URUGUAY
INFO@FEPAL.ORG
TEL. / FAX: (598 2) 707 5026
WhatsApp: +598 92 19 19 99

Leia Mais
Crônica psicanalítica da pandemia
X