Diván Podcast

Temporada #3 Episodio #9

En esta cápsula informativa, conversamos con Martín Modonese (analista en formación de la SPP e integrante de la Secretaría de Publicaciones de OCAL) sobre los motores que impulsan el próximo Congreso OCAL 2026 en Chile.

Bajo el título «100 años de Inhibición, Síntoma y Angustia», en el marco del 36° Congreso de FEPAL, OCAL invita también a repensar los conceptos. Se trata de una relectura valiente que se atreva a interrogar nuestra clínica actual.

Ser parte de OCAL es habitar un lugar de intercambio constante durante todo el año. Se realizan seminarios, cine-debates y conferencias sobre temáticas de vanguardia. Existe un programa de intercambio para experimentar la formación en otros institutos de América Latina y conocer distintas perspectivas y realidades clínicas.

Conoce todas las iniciativas en este episodio.

Reproducir en Spotify

Reproducir en YouTube

Más episodios

  • All
  • Podcast