JORNADAS JOSEPH SANDLER 2019

Fecha: 10 a 12 de mayo de 2019
Lugar: APA, Buenos Aires

EL CONOCIMIENTO Y EL TRATAMIENTO PSICOANALÍTICO DE LA DEPRESIÓN

DIÁLOGOS ENTRE CLÍNICOS E INVESTIGADORES

Como ya anticipamos en nuestra anterior comunicación, la Asociación Psicoanalítica Argentina y la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo del Comité de Investigación de la API, las Sociedades Psicoanalíticas de Argentina y el auspicio de FEPAL, tienen el placer de invitarlos a participar en las Jornadas Joseph Sandler 2019, que se celebrarán en Buenos Aires, en la sede de la Asociación Psicoanalítica Argentina del 10 al 12 de mayo de 2019.

Las Jornadas reunirán a psicoanalistas, investigadores, psicólogos y médicos de diferentes partes del mundo para discutir el estado actual de la investigación psicoanalítica y sus relaciones con la práctica clínica psicoanalítica, con el fin de generar una mayor proximidad y lograr una creciente integración entre ambos campos disciplinarios.

Deseamos anunciar que también se realizará el Fellow’s Day en la sede de APA el viernes 10 de mayo de 13:30 a 15:00 horas, en el que tanto los Fellows graduados en el RTP 2019, así como los de años anteriores podrán participar. Los invitamos a todos a inscribirse y participar en la Conferencia Joseph Sandler.

Habrá sesiones de posters durante los mediodías del 10 al 12 de mayo de 13:30 a 15:00, y los interesados ​​en participar deben enviar sus propuestas a secretaria@apa.org.ar con copia a susyvinfisch@gmail.com, si residen en Latino América. Desde EE. UU. y Europa envíen su propuesta a p.barkay@neuropsa.org, también con copia a susyvinfisch@gmail.com

Fecha límite para enviar posters: 15 de abril de 2019. Hay cupo limitado.

Las Jornadas comenzarán con paneles centrales en inglés el viernes 10 de mayo de 3:00 pm a 8:00 pm; continuarán el sábado 11 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. y el domingo 12 de mayo,de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

HABRÁ INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA EN LOS PANELES CENTRALES.

El sábado 11 de mayo habrá workshops y paneles de 3:00 pm a 7:30 pm; ya sea en inglés y / o español, según sus presentadores y participantes.

Entre otros distinguidos colegas, han ya comprometido su asistencia: Graciela Abelin-Sas, Marina Altmann, Ricardo Bernardi, Hugo Bleichmar, Claudia Borensztejn, Adela Duarte, Jeanette Dryzun, Abel Fainstein, Charles Fisher, Robert Galatzer-Levy, Leticia Glocer Fiorini, Rafael Groissman, Moisés Lemlij, Rogerio Lerner, Marianne Leuzinger-
Bohleber, Delfina Miller, Marcelo Noel, Brad Peterson, Liana Pinto Chaves, A. Raskovsky, Clara Schejtman, Carlos Tkatch, Virginia Ungar, Luis Villalba, Susana Vinocur Fischbein y Rubén Zukerfeld.

Estamos seguros de que ofreceremos un muy interesante intercambio entre psicoanalistas e investigadores de diversas orientaciones diversa, así como con profesionales de campos afines y un público más amplio.

Los esperamos,
En nombre del Comité Organizador Local,
Cordialmente,
Susana Vinocur Fischbein, PhD

Asociación Psicoanalítica Argentina – Rodríguez Peña 1674, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

LA INSCRIPCIÓN COMENZARÁ EL 2 DE ENERO 2019

INSCRIPCIÓN: Todas las inscripciones, cancelaciones o alteraciones se deben comunicar personalmente a la Tesorería de la Asociación Psicoanalítica Argentina, de lunes a viernes de 10 am a 4.30 pm (tesoreria@apa.org.ar), o por teléfono: (05411) 4812-3518 / (05411) 4813-1209, extensión 27 y 28. Hay cupo limitado.

Para inscribirse online, los interesados en el interior del país y en el extranjero deben solicitar un formulario de registro a tesorería@apa.org.ar

Las tarjetas de crédito autorizadas son VISA Y MASTER CARD.

CUOTAS DE LAS JORNADAS

INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE ABRIL 2019

Inscripcíon completa com créditos CE/CME  >  U$ 70

Inscripcíon completa sin CE/CME  >  U$ 60

Inscripcíon a la conferencia completa: investiogadores associados a las agencias nacionales UBACYT Y CONYCET, candidatos de las sociedades latinoamericanas IPA  >  U$ 50

INSCRPCIÓN DESPUÉS DEL 30 DE ABRIL 2019

Inscripcíon completa com créditos CE/CME  >  U$ 80

Inscripcíon completa sin CE/CME  >  U$ 70

Inscripcíon a la conferencia completa: investiogadores associados a las agencias nacionales UBACYT Y CONYCET, candidatos de las sociedades latinoamericanas IPA  >  U$ 60

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Custom Sidebar

You can set categories/tags/taxonomies to use the global sidebar, a specific existing sidebar or create a brand new one.