Ciclo de Conferencias: Fantasmas, fantasías y pasiones en la infancia y la obra de García Márquez

Se llevará a cabo a través de ZOOM, los todos los Jueves, a las 7:00 p.m. desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre 2020.

Desde el Departamento de Actividades Científicas de la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis les extendemos la invitación al Ciclo de Conferencias: Fantasmas, fantasías y pasiones en la infancia y la obra de García Márquez.  

Se trata de cinco encuentros en los que, a partir de la narrativa del periodista y escritor Gustavo Tatis, conocedor de la obra y entorno familiar de este gran autor, trataremos de encontrar y pensar psicoanalíticamente, las vivencias infantiles que Gabo logra resignificar y convertir en literatura, hasta llegar a su enorme obra merecedora de un Premio Nobel. 

Los libros, el amor y la muerte, los hombres y la mujeres, los mitos y la superstición,  serán los temas de un cálido intercambio entre la narrativa del periodista/escritor,  los psicoanalistas y todos los asistentes al Ciclo.

Se llevará a cabo a través de ZOOM, los todos los Jueves, a las 7:00 p.m. desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre 2020.

Todos aquellos quienes tengan interés en el tema son bienvenidos.

Los pasos para asistir son:
1. Completa el formulario de preinscripción.
2. Realiza el pago.
3. Envía el comprobante.
4. El día de la ponencia recibirás la invitación para conectarte a la sala virtual.

Pueden realizar la preinscripción a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/dBbrFqLuF74QY6x3A

Para mayor información puedes escribir a socolpsi@gmail.com o al Whatsapp +57 315 8925060

¡Los esperamos!

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Custom Sidebar

You can set categories/tags/taxonomies to use the global sidebar, a specific existing sidebar or create a brand new one.